Es curioso cómo, normalmente, vamos de turisteo con una camara en mano y unas cuantas tarjetas de memoria para almacenar miles de fotos que nunca jamás volveremos a ver, pero en cambio los blogs los puedes consultar a menudo y desde cualquier sitio con internet, y recordar paso a paso cada viaje.
Es por ésto, que me vuelvo a comprometer a escribir otro blog de nuestro viaje a la riviera maya.
No sé si habrá entradas a diario o si acabaré tumbado en la playa tanto tiempo que no tenga nada que contar por varios días, pero en cualquier caso aquí queda mi declaración de intenciones.
Pasalo muy bien y escribe que asi los que nos quedamos podemos seguirte y envidiarte un poco.
ResponderEliminarAlfonso (yo también soy campeon del MUNDO)
Por fin vacaciones. Uno de los mejores sitios de buceo del planeta y playas paradisiacas donde disfrutar de un merecido descanso. Nos acompañais?
ResponderEliminarOs habríamos acompañado si hubiéramos sabido q ibais.
No mames güey, hijos de la chingada madre. Se van al pinche México y no avisan.
ResponderEliminarTómense unas micheladas de mi parte.
Papis a la espera de vuestras doce horas por las nubes o por los aires..Os deseamos lo mejor Besos de bienllegada
ResponderEliminarHola a todos. gracias por leernos. Miguelito, que onda guey? Padrisimo que nos sigas este blog también. Nuestras disculpas a serena y ramon, pero no sabiamos que teniais disponible para venir. Hubieramos preferido con vosotros que ya lo conoceis y hablamos de venir juntos... en fin. Anyway, yo me enteré de las fechas de mis vacaciones hace dos semanas, y ha sido todo muy rapido. Os debemos una. Sorry.
ResponderEliminar