jueves, 22 de julio de 2010

Buceo y poco mas

Hoy hemos cambiado de centro de buceo por el que tenemos en el propio hotel, pero siguen siendo mucho menos profesionales en cualquiera de ellos que en egipto.
Aqui por lo menos lavan por separado los reguladores de los trajes y chalecos, pero no tienen botellas de 15 ni 18 litros, por lo que las inmersiones se quedan bastante cortas.

Hoy hemos estado en una zona que tampoco había mucho que ver.
Bueno, a lo mejor es que nos estamos mal acostumbrando, porque habia muchas formaciones de coral flipantes y vimos una raya, pero nada mas.

El instructor a los 45 minutos dio por finalizada la inmersión y nos mandó para arriba sin preguntarnos cuanto aire nos quedaba, pero yo casi me habia fundido ya la botella, asi que de momento, 52 minutos con una de 12 litros a 18 metros max, para mi, tampoco está mal.


Después de la inmersion no hemos hecho nada, en parte por la siesta de media mañana que seguimos sin perdonarnosla, y en parte porque nada mas despertarnos de la siesta ha empezado el tormentón de todas las tardes.



Menos mal que esta vez nos ha dado un respiro y hemos podido pasear un rato después por la playa, donde les estaban poniendo a una parejita un cenador romántico.

Cuando hemos pasado por allí lo estaban volviendo a quitar porque se estaba volando todo y los rayos de la tormenta siguiente amenazaban con aguar la fiestas. Creo que a Myriam no le gustan estas mariconadas... jejejeje.

Y mañana a las 5:30 a ver tiburones ballena. A Dormiiiirrr......



1 comentario:

  1. Bueno tio... te veo totalmente recuperado...
    Me acaba de pasar Alfonso el enlace al blog, pensaba que todavia estabas convaleciente!

    Sigue dandole ahi a las reservaciones y disfruta.

    Un abrazo!

    Javi.

    ResponderEliminar