domingo, 25 de julio de 2010

Tulum y playa Paraiso


Ayer estuvimos en uno de los sitios más bonitos y mágicos en los que he estado nunca.
Tulum es una ciudad maya cuyas ruinas desprenden una energía dificil de explicar. Eso, o el calor que hacía a las 3 de la tarde, que fue cuando decidimos visitarla fue lo que nos hizo ver visiones. Jejejeje.

Lo digo porque algunas turistas italianas, desquiciadas por el calor, decidieron hacer la visita en tanguilla, para el regocijo del resto de su grupo.
Os dejo una selección de fotos del castillo, el palacio y el observatorio, sin duda el lugar más magico de todos.

Despues de la visita nos acercamos a plaa paraiso. Es una playa que está al lado de las ruinas (no exactamente al lado, pero cerca), y que tiene varios complejos de cabañitas en la playa donde pasar unos dias de relajo estupendos. Estuvimos tomando una piña colada en el paraiso (nunca mejor dicho) y os aseguro que la brisa del mar me ha hecho rejuvencer por un par de añitos.


Un poco mas para allá, rumbo a la punta allen, hay otras playas y mas complejos de cabañitas. (Por si a alguien le interesa para futuras vacaciones, los que mas nos gustaron fueron “la vida es bella” y “papaya beach”).

En este ultimo paramos tambien a cenar una comida mexicana para chuparse los dedos, y empezamos a disfrutar del picante y los chiles habaneros. Eso si, en pequeñas dosis, que si te pasas te dejas sin gusto el resto de la cena.


Nada mas por hoy, mañana Cobá y mas playas paradisiacas. Uf, que duro es esto....

6 comentarios:

  1. creo q hasta q teniamos el mismo hotel...

    ResponderEliminar
  2. Pues no se hable más. Repetimos cuando queráis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos de las ruinas y todo eso, Pablo, pero ¿Donde están las fotos de las Italianas, pendejo?.

    La próxima vez que pases por un restaurante Mexicano pediros unas Micheladas. Las Chelas son como llaman a las cervezas. Las Micheladas son Cervezas con sal en el borde, hielo picado, tabasco y alguna cosilla más poco picante (ese último punto no lo tengo claro, me perdonen cualquier omisión). Es una combinación rara, pero digna de probar en México.

    De paso, si a la vuelta me podéis traer una cajita de "Pulparindo" os estaré eternamente agradecidos. Es una "golosina" ligeramente picante a la que me han viciado mis compañeros Mexicanos.

    Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. YA ESTAMOS EN MADRID Y HE LLAMADO PARA QUE ME TRAIGAN TU REGALO. SERA MAÑANA POR LA MAÑAN. YA TE CONTARE SI ME HAN GUSTADO.CON NUESTRA TArjeta PODEMOS NAVEGAR GRATIS EN EL CENTRO DE BUSQUEDAS DE EMPLEO, ESE EDIFICIO QUE ESTA ENFRENTE DE CARREFUR. ME GUSTA MUCHO EL BLOG DE ESTE AÑO, SIENTO NO PODERLO DISFRUTAR DE CERCA. EN TORRE YA CONOCEMOS EL CIBERCAFE QUE USAMOS EL AÑO PASADO. ME ALEGRA QUE VEAIS COSAS ADEMAS DE SUBMARINISMO Y DISFRUTEIS DE TODO LO QUE SE OS PONGA POR DELANTE SED PRUDENTES SOBRE TODO QUE OS QUEREMOS MUCHO, NO LO OLVIDEIS

    ResponderEliminar
  5. Hijos tened cuidado con las alucinaciones en las playas paradisíacas son como las rebajas del C.I. Son debidas al sol y al frio de la cerveza,,, Ya veo que alternais con las ballenas o delfines o caracoles;¿qu'e hacen allí las italianas? Pensamos que podremos ,como el pasado año llegar desde Torre a vuestro Bliog,Ya falta menos para el regreso.Lo importate es que esteis bien y lo disfruteis en todo y con todo,Os quiero Pap'a

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanitos, que sepáis que os estoy siguiendo cautelosamente ;) y que , aunque seguramente no os apetezca volver a Madrid, ¡yo os echo de menos y estoy deseando veros la semana que viene!
    Sandra

    ResponderEliminar